Vicuña Mackenna 6633, nuevo proyecto de SIENA para inversión.

Inmobiliaria SIENA –desarrollador con más de 60 años de trayectoria en el mercado residencial– anuncia el lanzamiento de un proyecto dirigido al segmento inversionista, en sociedad con FYNSA y URBEST, en la comuna de La Florida, una de las de mayor crecimiento en la Región Metropolitana.

 El Edificio Vicuña Mackenna 6633 es el primer proyecto que SIENA lanza bajo el modelo flex rent. “Identificamos la necesidad de parte del segmento inversionista por contar con facilidades y servicios profesionales que simplifiquen la compra y arriendo de la propiedad, un fenómeno que responde a la demanda creciente por arriendos, lo que evidencia que el mercado local seguirá la tendencia mundial de las grandes ciudades, donde predomina la renta por sobre la compra”, señala Ana María del Río, gerente comercial de la Inmobiliaria.

 El nuevo modelo involucra desde la selección de la ubicación y el diseño del proyecto, hasta la administración del edificio, con el fin de generar todas las garantías que los inversionistas buscan en términos de plusvalía y rentabilidad. Cuenta con accesibilidad a las estaciones Mirador y Bellavista de la Florida, del Metro, así como al transporte público, autopistas y cercanía con áreas de servicio, salud y comercio, “lo que supone excelente rentabilidad de lo invertido”, agrega la ejecutiva de Siena. En la etapa inicial de venta en blanco, el pie se podrá pagar el hasta en 40 cuotas sin interés, a lo que se suma una cláusula de garantía por cesantía, para asegurar que el término de la promesa será sin multa, si el comprador se encuentra cesante al momento de la escrituración.

 Lo interesante del modelo flex rent es contar con la posibilidad de ceder la promesa para quienes buscan invertir a corto plazo, capitalizando la plusvalía mientras se desarrolla el proyecto, “lo que es una excelente opción de inversión para  departamentos «en blanco», porque serán las unidades que ganarán más plusvalía en el tiempo”, explica la gerente comercial. Por otra parte, para quienes opten por la renta, la compraventa incluye el servicio de corretaje para colocar la propiedad en arriendo por 2 años, gracias a la alianza con Assetplan, y la posibilidad de tener un edificio con administración centralizada, con plusvalía similar a los multifamily, elementos considerados prioritarios por los inversionistas. El edificio considera acceso controlado y espacios comunes que incluyen pet spa para mascotas, lounge co-work, bicicleteros, bodegas y quinchos con terraza mirador. También habrá piscina en el tercer nivel, salón gourmet y gimnasio completamente equipado.

 El proyecto Edificio Vicuña Mackenna 6633 acaba de lanzar su venta en blanco online, en www.siena.cl. Los valores de las unidades de 1 dormitorio van desde las UF 2.369. La entrega está programada para el segundo semestre de 2024.

(Colaboración de Cuatro Ejes Comunicaciones Estratégicas)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*