Siena Inmobiliaria Invita a Postular a “Trainee 2019-Construye tu Futuro”

Cada año se incrementa el número de jóvenes profesionales que se incorporan al mercado laboral e inician la búsqueda de trabajo en el mundo de la construcción, bajo cánones de una intensa competencia. En tal sentido los programas “trainees” (aprendices) representan una instancia efectiva y cada vez más demandada para alcanzar cierto grado de experiencia, incluso antes de terminar las respectivas carreras académicas, lo que les ofrece múltiples beneficios en cuanto a conocimientos prácticos y reforzamientos metodológicos, lo que sin duda les ayudará a su inserción laboral mas eficiente y en menor plazo.

Programa Trainee

Siena Inmobiliaria participa por primera vez a esta iniciativa, convocando a jóvenes profesionales en proceso de egreso o titulados de las carreras de Ingeniera Civil, Ingeniería en Construcción y de Construcción Civil, sin experiencia, a postular al “Programa Trainee Construye tu Futuro”.

La invitación busca desafiar el talento de los profesionales jóvenes, de manera que formen parte del equipo de colaboradores en oficinas técnicas y en terreno, con alto potencial. Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de conocer en la práctica, las principales áreas y desafíos de la empresa, en un entorno donde predomina la gente joven dinámica, comprometida y con espíritu innovador, donde se privilegie la motivación.

Gonzalo Araneda, Gerente de Construcción de la compañía, destaca que “el objetivo del Programa Trainee de Siena es preparar a los futuros líderes de la empresa, entregándoles  herramientas, conocimientos y tareas para que crezcan profesionalmente y se desarrollen con visión global dela industria, en una de las inmobiliarias referentes del mercado nacional”.

El programa tiene una duración de tres trimestres y las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 15 de marzo en el sitio www.siena.cl/trainee.

(Yasna Marticorena, Quorum comunicaciones)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*