Reconocimiento para Ñuñoa Vida, de Norte Verde, por Premio Aporte Urbano

    “Ganar el premio PAU 2020 con el proyecto Ñuñoa Vida fue un reconocimiento a nuestra forma de cómo pensamos la ciudad de manera integral para que sea un real aporte a la calidad de vida de las personas, así como se refleja en nuestra propuesta de valor el concepto de arquitectura consciente, para vincular el entorno con sus habitantes al tiempo de generar espacios valiosos de interacción comunitaria”, según destacó Sergio Pereira en su calidad de gerente de arquitectura de la Inmobiliaria Norte Verde, en la referida ceremonia.

Sergio Pereira y Francisco Bascuñán

     Ñuñoa Vida alcanzó el premio PAU 2020, en la categoría “Mejor Proyecto Inmobiliario de Densificación Equilibrada”. Consta de dos edificios de trece pisos cada uno y marcó un hito en Chile en tanto se trata del primer edificio habitacional con un puente elevado instalado en el piso 10, con doble altura y que une ambas torres; incluye áreas comunes en altura para ser utilizadas como punto de encuentro para los residentes.

     El conjunto, ubicado en Avenida Zañartu 1.100, se levantó en un terreno industrial en desuso, con aproximadamente 6.300 metros cuadrados de superficie, revalorizando dicho sector creando un nuevo barrio e incrementando la calidad de vida. Presenta una excelente conectividad a través de la estación Rodrigo de Araya del sistema metropolitano de transporte.

Lectura de foto: Sergio Pereira, gerente de arquitectura de Norte Verde, y Francisco Bascuñán, director ejecutivo de Norte Verde, junto a la placa que reconoce a Ñuñoa Vida como Mejor Proyecto Inmobiliario de Densificación Equilibrada.

www.norte-verde.cl

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*