Premio PAU obtiene Inmobiliaria Norte Verde

El objetivo de los premios PAU es reconocer, destacar e incentivar aquellos proyectos que constituyen un aporte de calidad a las ciudades chilenas y no ha sido sorpresa para Inmobiliaria Norte Verde alcanzar este importante galardón por cuanto ya ha sido finalista en dos oportunidades y este año lo ha logrado en la categoría “Mejor Proyecto Inmobiliario de Densificación Equilibrada”. «Ñuñoa Vida» representa de manera perfecta el concepto de innovación, con un diseño de vanguardia único que consulta dos edificios de 13 pisos cada uno y que se ha constituido en un verdadero ícono de la tradicional comuna santiaguina. Su concepción marca un hito en Chile en tanto se trata del primer edificio habitacional que incluye un puente de doble altura que une ambas torres en los últimos niveles, generando áreas comunes destinadas al uso de la comunidad como punto de encuentro al tiempo que favorece la utilización eficiente de los espacios y recursos. El novedoso conjunto se levantó en un terreno industrial de 6.300 m², transformando el sector en un barrio nuevo, conectado y con calidad de vida.

6fe29df9-3281-417b-a512-c61a1f80433a-960x720

El proyecto ubicado en la Avenida Zañartu, entre Maratón y Vicuña Mackenna, presenta cercanía a la estación Rodrigo de Araya y con el nuevo Parque de la Ciudadanía, aportando además una plaza abierta de aproximadamente dos mil metros cuadrados e incorpora locales comerciales y un muy buen espacio integrado al barrio. Los edificios ofrecen tipologías de uno y dos dormitorios, áreas comunes en altura, gimnasio con máquinas, zona de yoga y de entrenamiento funcional, sector lounge, salón multiuso con quincho y piscina con deck, todo con espectacular vista panorámica.

Ñuñoa Vida puente

“Pensamos la ciudad de manera integral para que sea un real aporte a la calidad de vida de las personas y, en este sentido, nuestro concepto de creación de valor compartido nos ha impulsado a estar constantemente explorando nuevas formas de habitar los espacios y Ñuñoa Vida es reflejo de este espíritu”, destaca Francisco Bascuñán, director ejecutivo y del área de arquitectura de Inmobiliaria Norte Verde. Norte Verde se enfoca en desarrollar proyectos verdes, conscientes, innovadores y bien conectados.

Información en www.norte-verde.cl

Yasna Marticorena, Quorum Comunicaciones.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*