Nuevo Polo Comercial para Providencia, Proyecto Eliodoro Mix.

Este nuevo proyecto de Siena Inmobiliaria ubicado en un eje clave de Providencia, entre Eliodoro Yañez con Hernando de Aguirre y a pasos de la Plaza Las Lilas, combina oficinas, departamentos y comercio, con lo que se generará un nuevo y atractivo polo comercial y de servicios en la comuna.

Eliodoro Mix consulta dos edificios de 11 pisos cada uno y cuenta con una placa comercial en el nivel zócalo. El segundo piso, con 780 m2 de superficie útil, albergará oficinas independientes y a partir del tercer nivel se conforma el edificio residencial, esta vez con departamentos de 2 y 3 dormitorios, de entre 58 y 120 m² , más terrazas.

La placa comercial ya fue adquirida por Moonvalley Capital, empresa de asesorías financieras, a través de su área de private equity, para satisfacer la alta demanda de operadores y residentes del sector.

Eliodoro Mix Siena 1

El nuevo boulevard “Paseo Las Lilas”, presenta gran visibilidad y dispondrá de estacionamientos exclusivos para clientes de la placa en un sector de alta conectividad, cercano al Metro, así como a importantes arterias y ciclovías. La placa permitirá instalar terrazas a la calle en una zona ideal en esta comuna, con una superficie de casi mil metros cuadrados e incluye un novedoso proyecto de paisajismo urbano que será, sin dudas, un real aporte para Providencia.

“La privilegiada ubicación de este nuevo polo comercial permitirá satisfacer las necesidades de muchas familias, así como asegurar a los locatarios, un importante tránsito de personas dada la alta exposición a la avenida Eliodoro Yáñez, que hacen de esta posición una zona estratégica, con elevada plusvalía e hiperconexión”, explica el socio fundador de Moonvalley Capital, David Jana. El ejecutivo añade que “Siena Inmobiliaria es un socio de excelencia y la adquisición de esta placa calza perfectamente con nuestra estrategia en el área de renta inmobiliaria.”

Ana María del Río, gerente comercial de Siena Inmobiliaria, complementa señalando que “Providencia es una comuna con vocación comercial y residencial, donde es habitual el desarrollo de este tipo de edificios mixtos. Las calles y avenidas cercanas a estaciones del Metro cuentan con alto flujo peatonal, lo que hace atractiva la instalación de distintos tipos de servicios, en beneficio de quienes transitan por el sector y de residentes, mejorando la calidad de vida en el barrio”.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*