Las grúas no descansan en Santiago

El crecimiento del parque inmobiliario no se detiene en la capital ni en regiones, aunque los nuevos proyectos presentan innovaciones y mejoras importantes en materia de sustentabilidad y eficiencia en el uso de la energía. El holding RVC Corp, consolida su fuerte presencia en Santiago Centro con el “Edificio San Francisco”, a pasos de la L1 del Metro, con sistema central de agua caliente mediante el empleo de paneles solares. La inversión inicial se estima en 26 millones de dólares, que forma parte de un conjunto de proyectos similares que superarán los 170 millones de la moneda americana, en los próximos cinco años.

El nuevo proyecto consulta 394 departamentos de 1 y 2 dormitorios, con superficies variables entre 31,58 m² hasta 57,93 m² construidos, todos con terraza, equipados adecuadamente y con precios entre UF 1.152 y UF 1.792. Mención especial de sus promotores es que la edificación cuenta con espacios comunes ampliamente equipados, jacuzzis, quinchos con parrillas en el último piso, salones multiuso con kitchenette, gimnasio, grupo electrógeno de emergencia y una privilegiada ubicación, atributos no siempre presentes en la ofertas del centro santiaguino.

Roberto Bascuñán, gerente general de RVC Corp, afirma que “San Francisco nos convierte en una de las principales inmobiliarias en el segmento de 1 y 2 dormitorios, orientado tanto a matrimonios jóvenes, a personas de todas las edades que desean ahorrar en transporte y tiempo. Hay también un importante ahorro en los consumos básicos gracias a los ya mencionados paneles solares”, destacó el ejecutivo. MC

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*