Espacios interiores saludables, ofrece Inmobiliaria Norte Verde.

La pandemia del Coronavirus ha transformado nuestras vidas, no solo en el ámbito del cuidado sanitario, sino en todo tipo de actividades profesionales, sociales y personales. La industria inmobiliaria en sus distintos segmentos -oficinas, comercial, residencial-, también ha debido adaptarse a esta nueva forma de vivir.

En tal contexto, la sanitización seguirá siendo una condición clave en nuestro diario vivir en tanto estas tendencias llegaron para quedarse, especialmente las que favorecen el cuidado de la salud al interior del hogar. Inmobiliaria Norte Verde, a través de su área de Innovación NV Lab, ha dado un paso relevante al desarrollar tecnologías únicas, que marcarán la pauta en esta nueva forma más saludable de vivir post Covid-19, al tiempo que refuerza el concepto de calidad de vida presente en todos sus proyectos.

Con foco en la salud de las personas, sin dejar de lado la versatilidad, comodidad y optimización de los espacios que ha caracterizado a todas sus obras, Norte Verde propone incluir en sus nuevos proyectos, vestíbulos con espacios de sanitización que consultan la instalación de lavamanos para quienes ingresan al departamento. Se trata de espacios independientes y aislados, donde es posible lavarse las manos, dejar ropa, bolsos, compras o similares, antes de entrar en contacto físico con la familia y superficies interiores evitando con ello eventuales contagios.

Vestíbulo

Inmobiliaria Norte Verde implementará estos espacios de sanitización, en los proyectos futuros a desarrollar en Santiago Centro, Ñuñoa, Providencia, San Miguel, Estación Central y en la Región de Coquimbo, en la comuna de La Serena. La innovadora propuesta se irá incrementando con otras medidas de apoyo a las familias, visitas y personal de los edificios.

Roberto Bascuñán, gerente general, comenta que “la amenaza del coronavirus ha creado nuevas necesidades en las personas, una de ellas es vivir en ambientes más sanos, que les hagan sentirse bien y donde se pueda compartir sin riesgos para las familias y sus diversos integrantes. Nos hemos adaptado a esta nueva realidad, porque la innovación es parte de nuestro ADN y estamos permanentemente buscando soluciones que respondan de la mejor manera a los requerimientos de los actuales estilos de vida al tiempo de facilitar la vida al interior del hogar”.

Informaciones en www.norte-verde.cl

Colaboración de Yasna Marticorena, Quorum Comunicaciones.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*