Cero accidentes laborales.

Con el objetivo de destacar la importante labor que a diario realizan sus colaboradores en obra, Inmobiliaria Manquehue celebró el Dia del Trabajador de la Construcción en todas sus obras, entregando un especial reconocimiento a profesionales y técnicos que participa en la construcción del conjunto Cumbres del Peñón, ubicada en la comuna de Puente Alto, luego de cumplir un año sin accidentes.

Dia del trabajador 3

El gerente de operaciones, Carlos Alonso, que en la imagen entrega el Diploma a Rodrigo Estay, Administrador de la Obra,  destacó el compromiso de los trabajadores en el período, como resultado del trabajo colaborativo entre jefes, supervisores y operarios y corresponde a las iniciativas implementadas por la empresa en materia de prevención de accidentes y enfermedades profesionales, actuando sobre las condiciones de trabajo seguro en todas las faenas, con énfasis en el autocuidado.

A nivel general, la constructora sobresale por sus buenas prácticas en seguridad. En efecto en 2017 obtuvo la certificación “Oro” de la Mutual de Seguridad en Comités Paritarios, única empresa que la recibe en la zona de Machalí. La Cámara Chilena de la Construcción también la distinguió por haber implementado exitosa el Programa de Buenas Prácticas, ello por que además de cumplir con las normas preventivas, aporta a la comunidad y a los trabajadores de manera integral. El compromiso es ampliar la certificación y los reconocimientos a las obras que se ejecutan en Piedra Roja, Padre Hurtado y Puente Alto. En la foto destacada, aparecen Carlos Alonso y Paula Carrasco, ambos de Inmobiliaria Manquehue y el trabajador Mario Aguilar.

Paulina Vega, Quorum Comunicaciones.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*