Año Nuevo, ¡Feliz 2011!
Si, es una frase repetidísima, pese a ello, encierra varios “metros cúbicos” de sinceridad, amor y cariño. Desearnos mutuamente que el año que estamos por comenzar sea bueno, idealmente mejor que el que está terminando, es lo que todos añoramos de corazón. Y si tan magnífico deseo nos viene de nuestros más queridos familiares, amigos, colegas y compañeros de trabajo, tiene un valor muchísimo mayor.
Usted no dude en enviar ese saludo que le ha estado dando vueltas en la cabeza a ese familiar lejano del cual ha estado desvinculado por alguna absurda diferencia: simplemente hágalo. La Navidad y el Año Nuevo, ¡bendito sea Dios!, es la mejor oportunidad para “limar asperezas” y hacer una buena limpieza en el “disco duro” de las odiosidades.
Para saludar hay un par de alternativas: a la antigua, mediante las tradicionales tarjetas, manuscritas y firmadas, que se envían por Correo. También puede hacer uso de la tecnología, sin duda menos convencional, pero más moderna y eficiente: las redes sociales de Internet. Lo que no está permitido es que se envíen saludos comunes, pues eso desperfila y altera el verdadero sentido de la Navidad y Año Nuevo. En definitiva, no deje para mañana u otra oportunidad enviar ese saludo de buenos deseos a tantas personas que de verdad se merecen recibirlos de parte suya.
Muchos recordamos aún las enormes filas que debíamos hacer frente a las ventanillas del correo para depositar decenas, cientos de tarjetas de saludo en navidades pasadas. Hoy las cosas son diferentes. Gracias a Internet, mediante un simple clic, podemos conectarnos con ellos en esta época del año en donde todos cambiamos de actitud y nos llenamos de buena onda y la transmitimos honestamente.
Mundo de la Construcción saluda a sus visitantes, amigos y adherentes, y les desea lo mejor para el 2011. Más que pega, salud; más que dinero, amor; más que nuevos contratos, cariño de todos quienes nos rodean. Y que usted y su familia reciban todas las bendiciones que le acompañen los próximos 365 días. MC
Deja un comentario.