Nuevo Proyecto en Providencia Incorpora Eficiencia Tecnológica

En el estratégico sector universitario de Providencia, entre Marchant Pereira y Regimiento Cazadores Inmobiliaria RALEI construirá un nuevo edificio residencial, “Parque Pocuro”, proyecto de MW Arquitectos, que consulta departamentos de dos o tres dormitorios y especificaciones orientadas a mejorar la eficiencia en sus servicios.

El proyecto aporta nuevas ofertas habitacionales de alto estándar para esa zona de la Región Metroplitana, destacando por su plusvalía en un sector cercano a Pedro de Valdivia y a la futura estación Inés de Suárez del ferrocarril subterráneo, actualmente en construcción. Se agrega el gran entorno del lugar, un potente barrio académico que no sólo incluye universidades, sino también restaurantes, centros culturales y una variada gama de servicios, además de hermosas áreas verdes frente al edificio como son la Plaza Inés de Suarez y el Parque Los Estanques.

El futuro edificio «Parque Pocuro», constará con departamentos de 2 y 3 dormitorios, family room, terrazas duplex, quinchos en la terraza superior. Las unidades se han proyectado en superficies desde los 65 hasta los 119 metros cuadrados construidos y precios entre 4.700 y 13.900 UF.

Por sus características de diseño, espacio y ubicación, el proyecto ha sido concebido para familias, estudiantes y al segmento adulto mayor.

Como otros desarrollos de Ralei Grupo Inmobiliario, fue diseñado por la oficina de los arquitectros Montero y Waissbluth bajo el concepto “efficient”, con innovaciones tecnológicas que mejoran la calidad de vida del usuario final e importantes ahorros en la demanda energética y en el consumo de agua, además de tratamiento termo acústico, cuidado por el medioambiente y fomento de la vida sana. Dentro de sus facilities destaca un novedoso spa con sauna, gimnasio, piscina y sala fitness, especialmente acondicionada para la práctica de yoga, pilates o zumba. Las obras de construcción se iniciarán en el primer semestre del presenta año, para entregas a fines de 2017.

“Parque Pocuro” forma parte de la cartera de nuevos proyectos que Ralei Grupo Inmobiliario promueve actualmente, incluyendo comunas emblemáticas como Santiago, Ñuñoa, Las Condes e Independencia. Informaciones en www.ralei.cl

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*